Acerca de Todo Traspasos

Todotraspasos.es NO es un portal de anuncios, es un broker personal que te conducirá a través de tu operación "llave en mano" hasta el final de la misma, en coordinación con el equipo de gestión necesario en cada caso para encauzar la operación con éxito.


Adquirir o vender un negocio que ya está abierto y en activo puede ser una opción muy interesante en muchas ocasiones, pero abarca mucho más que simplemente ponerse de acuerdo con el valor del negocio. Existen factores de gestiones técnicas con Ayuntamientos, Registros, Agencia Tributaria y, en general, con la administración pública que no puedes pasar por alto además de considerar la propia viabilidad del negocio, garantías, etc. que deben realizarse para que todas las partes involucradas en el traspaso del negocio puedan realizar la operación de compra venta con seguridad. 

En Todo Traspasos tendrás tu mejor oportunidad

Si estás interesado en vender, comprar, o traspasar un negocio ponte en contacto con tu broker personal en todotraspasos.es y estarás en buenas manos. Tiendas y comercios, talleres, pequeña industria, marcas comerciales, franquicias con local o sin local. Si todavía tienes dudas consulta nuestras secciones 'Cuándo y por qué traspasar un negocio', 'Qué debe tenerse en cuenta', y 'Qué más voy a necesitar al adquirir o vender un negocio en marcha'.

Todo Traspasos es una marca web integrada en la empresa Induyma Internacional. Una división de negocio que está dedicada exclusivamente a los traspasos de actividades profesionales y empresas, incluida la inversión y la compra-venta de comercios y pymes, tanto parcial como de sus activos o líneas de negocio. Todo Traspasos es la cabeza de una red profesional especializada en la coordinación de traspasos, inversiones de terceros, y compra-venta de negocios totales o parciales.