COSTA DEL SOL. TRASPASO DE TIENDA DE NOVIAS, VESTIDOS DE FIESTA, FUNCIONANDO. 57200€


TRASPASO POR CAMBIO DE RESIDENCIA COMERCIO WEDDING CENTER EN LA COSTA DEL SOL. UBICADO EN CENTRO COMERCIAL Y FUNCIONANDO. MARCAS EN EXCLUSIVA. VESTIDO DE NOVIA Y FIESTA.

Ubicado en plena Costa del Sol y en un centro comercial, con fácil acceso desde la A7, se traspasa tienda de vestidos de novia, fiesta, y a medida.

El negocio incluye el concepto Wedding Center donde además de trajes de novia se ofrece todo lo relacionado con bodas, desde la organización de la celebración hasta reportajes y complementos.

Con activos destacables como marcas en exclusivas en la zona, nombre comercial registrado, dominios web y página corporativa 100% actual, canales en redes sociales, etc. El traspaso incluye mobiliario y decoración así como stockajes. 

El local comercial tiene 70 m2 y repartidos en 3 ambientes, atención comercial, exposición de vestidos, y zona de probadores con acomodo para familiares. 

EN TRASPASO POR 57.200€


En Todo Traspasos nos encargamos de todos los trámites legales y administrativos para que tu operación de traspaso sea tu mejor operación, y si además necesitas ayuda con la financiación y otros extras, también puedes contar con nuestros servicios de refuerzo.

Más información: 656 80 34 55







Más información: 656 80 34 55


www.todotraspasos.es  NO ES un portal de anuncios


¿Qué tipo de negocio te interesa? Esta sólo es una de las oportunidades que tenemos en cartera, si quieres más información o no encuentras lo que buscas contacta con el broker de operaciones.

Tu broker personal de Todo Traspasos se encargará de todos los pasos y gestiones necesarias para la operación con el apoyo necesario de abogados, asesores fiscales, laborales, agencias de crédito, etc. para que todo esté claro y quede reflejado en el contrato de compra-venta, evitándote problemas en relación a deudas con proveedores, Hacienda, Seguridad Social, etc. También se encargará de que todo el cambio quede legalmente comunicado y registrado ante los organismos públicos que corresponda.