OCASIÓN. TIENDA BOUTIQUE DE MODAS. TRASPASO 11.000€





Málaga Norte, Cristo de la Epidemia. Traspaso por incompatibilidad de conciliación de horarios laboral-familiar.  Bien situado.

Negocio rentable de modas mujer funcionando. Situado en la zona de Cristo de la Epidemia se traspasa por incompatibilidad de horarios laboral-familiar. Formato ideal para autoempleo. Clientela habitual. Toda la fachada es escaparate y el traspaso incluye el mobiliario comercial, los maniquíes y el stock. Mejor verlo.

En Todo Traspasos nos encargamos de todos los trámites legales y administrativos para que tu operación de traspaso sea tu mejor operación, y si además necesitas ayuda con la financiación y otros extras, también puedes contar con nuestros servicios de refuerzo.

Más información: 656 80 34 55












EN TRASPASO POR 11.000€


www.todotraspasos.es  NO ES un portal de anuncios


¿Qué tipo de negocio te interesa? Esta sólo es una de las oportunidades que tenemos en cartera, si quieres más información o no encuentras lo que buscas contacta con el broker de operaciones.

Tu broker personal de Todo Traspasos se encargará de todos los pasos y gestiones necesarias para la operación con el apoyo necesario de abogados, asesores fiscales, laborales, agencias de crédito, etc. para que todo esté claro y quede reflejado en el contrato de compra-venta, evitándote problemas en relación a deudas con proveedores, Hacienda, Seguridad Social, etc. También se encargará de que todo el cambio quede legalmente comunicado y registrado ante los organismos públicos que corresponda.