URGE JUBILACIÓN. MÁLAGA NORTE. CENTRO DE TERAPIAS. TRASPASO 82.800€




Málaga norte Olletas. Traspaso por jubilación de centro de terapias y herboristería con sala de formación y dos consultas.

Situado en una de las principales calles de la zona, tiene una amplia fachada y una parada de bus en la misma puerta, lo que añade más visibilidad y flujo de clientes.


Local totalmente reformado y adaptado a las normativas actuales de seguridad y accesibilidad. Cuenta con rampas interiores de acceso con sillas de ruedas.

Actualmente funciona como centro de terapias y consultas de acunpuntura, homeopatía y naturopatía. Cuenta con espacio para atención comercial y venta de productos.

Dispone de dos salas adaptadas para consulta y un espacio amplio para sala de formación y/o presentaciones con equipo audiovisual de proyección con sonido integrado en la misma.

Ideal para cualquier tipo de consulta médica, odontología, rehabilitación, fisioterapias, etc.

Aseo adaptado a minusválidos y aseo auxiliar. Almacén. Superficie total 118 m2.

En Todo Traspasos nos encargamos de todos los trámites legales y administrativos para que tu operación de traspaso sea tu mejor operación, y si además necesitas ayuda con la financiación y otros extras, también puedes contar con nuestros servicios de refuerzo.











www.todotraspasos.es  NO ES un portal de anuncios


¿Qué tipo de negocio te interesa? Esta sólo es una de las oportunidades que tenemos en cartera, si quieres más información o no encuentras lo que buscas contacta con el broker de operaciones.

Tu broker personal de Todo Traspasos se encargará de todos los pasos y gestiones necesarias para la operación con el apoyo necesario de abogados, asesores fiscales, laborales, agencias de crédito, etc. para que todo esté claro y quede reflejado en el contrato de compra-venta, evitándote problemas en relación a deudas con proveedores, Hacienda, Seguridad Social, etc. También se encargará de que todo el cambio quede legalmente comunicado y registrado ante los organismos públicos que corresponda.