FUNCIONANDO. MÁLAGA NORTE. TIENDA RECAMBIOS AUTOMÓVIL. TRASPASO 26.500€



Málaga Norte Olletas. Traspaso de comercio de autorecambios por incompatibilidad familiar y horaria para atenderlo.

Traspaso de tienda de recambios de automóvil con más de 40 años de funcionamiento, situada en la zona norte de Málaga es una buena oportunidad de negocio por su ubicación y comunicación.

Local comercial con 100m2 en alquiler con amplio almacén, con mobiliario y stock. Especializado en venta de baterías, filtros y anticongelantes además de recambios multimarca.

El negocio está integrado en un grupo de distribución de recambios, lo que facilita la adquisición de producto competitivo y la venta a profesionales.

Realizando suministro a talleres y venta a particulares el negocio es una buena oportunidad de autoempleo en el sector del automóvil.

En Todo Traspasos nos encargamos de todos los trámites legales y administrativos para que tu operación de traspaso sea tu mejor operación, y si además necesitas ayuda con la financiación y otros extras, también puedes contar con nuestros servicios de refuerzo.










EN TRASPASO POR 26.500€



www.todotraspasos.es  NO ES un portal de anuncios


¿Qué tipo de negocio te interesa? Esta sólo es una de las oportunidades que tenemos en cartera, si quieres más información o no encuentras lo que buscas contacta con el broker de operaciones.

Tu broker personal de Todo Traspasos se encargará de todos los pasos y gestiones necesarias para la operación con el apoyo necesario de abogados, asesores fiscales, laborales, agencias de crédito, etc. para que todo esté claro y quede reflejado en el contrato de compra-venta, evitándote problemas en relación a deudas con proveedores, Hacienda, Seguridad Social, etc. También se encargará de que todo el cambio quede legalmente comunicado y registrado ante los organismos públicos que corresponda.