TIENDA DE CONGELADOS. TRASPASO TEMPORAL NEGOCIABLE

RESERVADA


Traspaso temporal por enfermedad de tienda congelados. El traspaso sería para los próximos 2 años. Sin inversión por el traspaso, pago mensual de derechos sobre las ventas realizadas.
La persona interesada debería ser autónomo y hacerse cargo de sus pedidos y su ventas. Gastos de autónomo no incluidos en los gastos del negocio. El propietario actual necesita recibir un tratamiento y la idea es que no se cierre y alguien obtenga el rendimiento, pagando un royalti por el beneficio de las ventas. Formato negociable.

PRECIO Y CONDICIONES NEGOCIABLES



www.todotraspasos.es  NO ES un portal de anuncios


¿Qué tipo de negocios te interesa? Esta sólo es una de todas las oportunidades que tenemos en cartera, si quieres más información o no encuentras lo que buscas contacta con el broker de operaciones.

Tu broker personal de Todo Traspasos se encargará de todos los pasos y gestiones necesarias para la operación con el apoyo necesario de abogados, asesores fiscales, laborales, agencias de crédito, etc. para que todo esté claro y quede reflejado en el contrato de compra-venta, evitándote problemas en relación a deudas con proveedores, Hacienda, Seguridad Social, etc. También se encargará de que todo el cambio quede legalmente comunicado y registrado ante los organismos públicos que corresponda.