MARCA DE BEBIDAS DESTILADAS. VENTA 18.000€


Venta de Marca registrada de bebidas destiladas. Actualmente funcionando en el sector gourmet, delicatessen y de gama alta. Relativamente introducida y conocida. La venta incluye los diseños y etiquetados de la producción actual.

La venta de la marca incluye un pequeño stock operativo, los formatos y contactos necesarios para producir, tanto internos como de interproveedores para poder tener continuidad con la imagen y embotellado. Se vende por no poder acometer la inversión operativa y estructura de expansión. Ideal para otros productores de destilados y/o bebidas que dispongan de esa estructura y quieran añadir su propia marca a la misma.

También se incluyen dominios web, página desarrollada y adaptada a venta online.


VENTA 18.000 €





www.todotraspasos.es  NO ES un portal de anuncios


¿Qué tipo de negocios te interesa? Esta sólo es una de todas las oportunidades que tenemos en cartera, si quieres más información o no encuentras lo que buscas contacta con el broker de operaciones.

Tu broker personal de Todo Traspasos se encargará de todos los pasos y gestiones necesarias para la operación con el apoyo necesario de abogados, asesores fiscales, laborales, agencias de crédito, etc. para que todo esté claro y quede reflejado en el contrato de compra-venta, evitándote problemas en relación a deudas con proveedores, Hacienda, Seguridad Social, etc. También se encargará de que todo el cambio quede legalmente comunicado y registrado ante los organismos públicos que corresponda.