EXCELENTE OPORTUNIDAD. TORREMOLINOS. FAST FOOD. TRASPASO 63000€



Excelente oportunidad, negocio DE HOSTELERÍA FAST FOOD abierto, funcionando y con rentabilidad demostrable. Se TRASPASA POR JUBILACIÓN.

Con más de 25 años funcionando es muy conocido y goza de buena fama en Torremolinos. Altísimo potencial rentabilidad comercial por la especialización en producto estrella.

Comunicación rápida tanto a vías de distribución de la población como al centro urbano. Alto índice de tráfico tanto rodado como a pie. 

Ubicado en la zona donde confluye el centro urbano de residentes con el centro turístico de Torremolinos. Con clientes tanto residentes como de paso, cuenta con un servicio a domicilio que completa la actividad y cubre toda la población.

Local de 100m2 repartidos en 50 de planta calle + 50 de sotano/almacén. Además de contar con 50m2 de terraza en esquina y ser visible en el sentido del tráfico rodado. La terraza en ángulo con la esquina permite ser utilizada tanto en verano (Sombra y toldos) como en invierno (cerrada lonas y ventanas), una parte de ella en la zona peatonal. 

En Todo Traspasos nos encargamos de todos los trámites legales y administrativos para que tu operación de traspaso sea tu mejor operación, y si además necesitas ayuda con la financiación y otros extras, también puedes contar con nuestros servicios de refuerzo.




EN TRASPASO 63.000€


www.todotraspasos.es  NO ES un portal de anuncios


¿Qué tipo de negocio te interesa? Esta sólo es una de las oportunidades que tenemos en cartera, si quieres más información sobre este negocio o no encuentras lo que buscas contacta con el broker de operaciones.

Tu broker personal de Todo Traspasos se encargará de todos los pasos y gestiones necesarias para la operación con el apoyo necesario de abogados, asesores fiscales, laborales, agencias de crédito, etc. para que todo esté claro y quede reflejado en el contrato de compra-venta, evitándote problemas en relación a deudas con proveedores, Hacienda, Seguridad Social, etc. También se encargará de que todo el cambio quede legalmente comunicado y registrado ante los organismos públicos que corresponda.